Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Esta Es La Mejor Escuela De Georgia Para El 2023

Georgia es el hogar de cientos de escuelas secundarias públicas dispersas por todo el estado. Cada año, Niche publica una lista de las escuelas con mejor calificación ubicadas en Georgia para el próximo año, y la lista de este año acaba de ser publicada. Según Niche, la escuela secundaria pública mejor calificada en todo el estado es la Escuela Gwinnett de Matemáticas, Ciencia y Tecnología ubicada en Lawrenceville. Siguiendo de cerca detrás de la Escuela de Matemáticas, Ciencia y Tecnología de Gwinnett como las escuelas públicas de mayor rango en el estado están la Escuela Secundaria Northview en Duluth, la Escuela Secundaria Alpharetta en Alpharetta, la Escuela Secundaria Lambert en Suwanee y la Escuela Secundaria Chattahoochee en Alpharetta.

Nicho le dio a la Escuela de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de Gwinnett una calificación A en las categorías de académicos, maestros, diversidad y preparación para la universidad. La escuela recibió una A- en administración, y una B en clubes y actividades.

Esto es lo que Niche tenía que decir sobre la escuela secundaria pública mejor calificada en el estado:

Gwinnett School of Mathematics, Science & Technology es una escuela pública de primera categoría ubicada en LAWRENCEVILLE, GA. Tiene 1.197 estudiantes en los grados 9-12 con una proporción de estudiante-maestro de 16 a 1. De acuerdo con los resultados de las pruebas estatales, el 99% de los estudiantes son por lo menos competentes en matemáticas y el 99% en lectura.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content