Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

VIDEO: Marc Anthony envió un mensaje tras el accidente que tuvo en Panamá


2021 Person of the Year Gala Honoring Ruben Blades - Show

Photo: Getty Images

El miércoles 4 de mayo todo estaba listo en el estadio de Panamá para recibir a Marc Anthony y así reponer un concierto en febrero que se había cancelado por el Covid-19. El había compartido su emoción de llegar a la ciudad y estaba listo en el. estadio Rommel Fernández pero ocurrió un accidente. Al. subir al escenario, Marc se lastimó la espalda y la lesión fue a tal punto que tuvo que cancelar el concierto tan esperado. HAZ clic y mira la reacción de la gente al enterarse.

Hola mi gente, les habla Marc Anthony. Para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda, esto suele pasar. Estoy bien, estoy bien. Me están cuidando, son cosas que pasan. No puedo decir que mejor, pero estamos en esas. Para todos esos que se preocuparon por mi, muchas gracias que Dios me los bendiga, por desearme lo mejor. Regresare pronto para cumplir mi palabra, lamentablemente, es una cosa, que. es muy fuerte para mi. Yo no soy de cancelar. No tengo historia de eso, ni reputación de eso. Esto es simplemente para las personas que les interesa saber, que estoy mejorando, no puedo decir que me siento mejor, pero es lo que es. Soy ser humano, me lastimé la espalda, y espero que me deseen lo mejor"


Sponsored Content

Sponsored Content