Acusan a Bad Bunny de promover la homosexualidad

El video musical del tema "Caro" del Conejo Malo ha dado mucho de qué hablar. En la historia él se intercambia con su "alter ego", una chica que al final termina besándose con él y la imagen pareciera que se está besado a sí mismo.

La letra habla de que le gustan las cosas buenas y caras, pero al final es feliz con lo que tiene:

Y ser feliz nunca me ha salido caro, eh (No)... Ahora veo todo claro 

Con dinero y sin dinero, mi flow es caro, eh... Y con nadie me comparo

En el video se deja pintar las uñas, algo que sabemos que le gusta desde hace tiempo. Pero al ex reggaetonero Almighty le provocó dejarle un largo mensaje en sus redes, pues cree que es una mala influencia para la juventud.

 

En el minuto 00:50 del video dice Alejandro Almighty "Mira Bad Bunny deja de promocionar la homosexualidad, mi alma. El plan que esta gente tiene es que ustedes inocente, le vayan cogiendo tolerancia, que acepten esa comunidad para que se alejen de Dios. Tú estas claro. Dile. Dile que todo es un plan del diablo. Hablales claro. Quieren que las alman se pierdan", dice el ex cantante de reggaetón a Benito, Bad Bunny.

Pero el ex reggaetonero Almighty habló de lo que para él representa el video. El ahora hombre de Dios, dice que Bad Bunny  "promociona la homosexualidad" y que quiere "que los chamaquitos sea afeminados, cuando eso no le agrada a Dios".

"Tienes un afán con enseñar las uñas pintadas, ¿qué es lo que tú quieres?... que se vean afeminados, cosa que castiga la Biblia".

 

Alejandro borró todo su contenido de su Instagram para poner mensajes cristianos. Y así como Héctor Delgado, antes Hector El Father. 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here