Don Omar aclaró que no es homofóbico e hizo confesión familiar

La controversia se puso caliente cuando Don Omar publicó un mensaje en su Instagram diciendo que no le gusta la carne de "pato" y otras "indirectas" relacionadas a los "patos", que es como se dice vulgarmente a los homosexuales en Puerto Rico y el Caribe.  De ahí, Bad Bunny le respondió:

Mensaje de Bad Bunny

En sus redes sociales, Don Omar dejó un video de 9 minutos en el que quiso dejar bien claro que no es homofóbico, y que creció en una hogar de mujeres lesbianas y que siempre ha respetado a esa comunidad. Incluso se atrevió a decir un secreto de  familia:

"... les voy a confesar más. Creo que dentro de muy poco alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos de la escuela. Y saben qué, ya yo lo tengo claro, el día que sea el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional".

 

La controversia continuó, con otra frase que mencionó "ninguno de los homexules de mi familia se siente ofendido por el avatar de un animal, he escuchado nunca que se refiera a ninguno de ellos como pato, pata, bucho, bucha... nunca he escuchado eso en mi casa. Es decir que ese tipo de vocabulario homofóbico tampoco lo he escuchado nunca en mi vida". 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here