A Tekashi 6ix9ine le salvaron la vida al meterlo a la cárcel

Tekashi 6ix9ine hubiera sido víctima de sus antiguos amigos y según unas grabaciones que hicieron agentes federales, él hubiera necesitado un ejercito completo para proteger su vida antes de su arresto, . En las grabaciones los maliantes discuten lo que le harían a Daniel Hernández alias Tekashi después de una entrevista que dio a nuestros amigos de ‘TheBreakfast Club’.

En esa entrevista, Tekashi dijo que despidió a su mánager y a otros de sus trabajadores, a quienes se les vincula con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Poco después, agentes federales, que habían intervenido las comunicaciones a los padilleron, aseguraron que la ganga iba a violarlo y luego lo  matarían.

 

El album Dummy Boy estaba listo para ser lanzado un viernes, pero él fue arrestado dos días antes y tuvo que paralizar todos los planes. El día de ayer, casualmente, el album salio por su pagina de internet 6ix9ineshop.com por la cómoda cantidad de 7 dólares, pero solo por un corto tiempo, el necesario para que alguien lo comparar y lo repartiera por todos lados. Por ahora no está disponible

En el album tiene colaboraciones con Anuel AA y con Kanye West. 


 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here