Las FOTOS más LOCAS de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2021

Photo: CameraLady 2021

Siempre que vemos fotografías de eventos como nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2021, vamos a encontrar imágenes donde los artistas se ven de frente, con la luz perfecta, sin reflejos y con los colores en su punto. Cierto es, que los fotógrafos siempre se ponen creativos y buscan componer imágenes más interesantes. Lo ideal es captar cosas que el ojo humano no puede. Ya sea porque fue algo que sucedió tan rápido o porque los toman las fotos están en posiciones en las que el público no puede estar.

Comenzamos con Lunay, mientras todos disfrutaban de su presentación solo unos pocos percibieron la emoción que nos dio a todos en iHeartLatino de poder regresar a un evento SOLD OUT y completamente EN VIVO.

Photo: CameraLady 2021

Por cerca del escenario que te encuentres, nunca podrías ver en detalle hasta los tatuajes de Mariah Angeliq. Con esta lente se pueden apreciar hasta los detalles en su maquillaje.

Photo: CameraLady 2021

Algo increíble es que las luces siempre se reflejan, provocando efectos de caleidoscopio cuando pasan a través de la lente. Aquí Prince Royce se ve como nunca, en un momento donde tuvo que quitarse las gafas oscuras para darse cuenta que todos los asientos estaban ocupados.

Photo: CameraLady 2021

Y en el mismo estilo, Natti Natasha con su vestuario al estilo de la serie de Netflix, Squid Game, deslumbró a la audiencia y los fotógrafos que no pedieron un segundo de su presentación.

Photo: CameraLady 2021

Mientras todos disfrutaban de Zion & Lennox al ritmo de su Bandolera, solo un fotógrafo se percato de un ángulo bastante diferente pero que tocará las emociones de cualquier puertorriqueño. #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas

Photo: LUIS BONETTi 407 617 1354

¿Alguna vez has estado tan adelante que el sudor de un artista te salpica? Sabemos que a estas alturas de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina el escenario estaba tan caliente que Wisin no pudo dejar de sudar. ¡Vaya presentación!

Yandel no se quedó atrás regalándonos sus mejores poses en el Social Stop de iHeartRADIO en el Backstage. No cabe duda que domina el estilo urbano.

2021 iHeartRadio Fiesta Latina - Show

Photo: Getty Images North America

Y nuestro Corazón Latino Award 2021, Luis Fonsi, no se quedó atrás. Este fotógrafo lo retrató como todo un iluminado.

Photo: CameraLady 2021

Y la imagen ganadora para ser la más loca de la noche tuvo que ser para J Balvin. Este fotógrafo se ganó el premio con este efecto visual.


Sponsored Content

Sponsored Content