Myrka agradeció a su amiga María Celeste y Rashel también se despidió

El día de ayer, 5 de agosto fue un día triste para Telemundo, pues tres de las figuras principales de la cadena han quedado fuera, María Celeste Arrarás, Myrka Dellanos y Rashel Díaz.

Eso sí, le hicieron un pequeño homenaje, como estas palabras que le dedicó Erika Carrillo y Myrka Dellanos al final de "Al Rojo Vivo".

Para aclarar los rumores de su salida de Telemundo, María Celeste lo dejó muy claro en sus redes sociales en donde los fanáticos le hicieron saber de que apoyo y admiración, muchos no se explican por qué han tomado esa decisión.

Recordemos que Myrka Dellanos estaba desde hace varios meses colaborando para Al Rojo Vivo desde los estudios de Telemundo, mientras María Celeste transmitía desde su casa.

Aunque el contrato de Myrka con Telemundo terminaba el 15 de agosto, tenían pensado alargarle el contrato por otros tres meses, pero Myrka se les adelantó y renunció antes de tiempo al saber del despido de su amiga.

Pero las malas noticias no terminaron ahí, pues a Rashel Díaz, de Un Nuevo Día también recibió la mala noticia de que era su último día de trabajo. Según dijo Rashel en un mensaje en sus redes, la veremos en el show matutino para un pequeño homenaje que le harán sus compañeros, luego de 12 años de ser parte de Telemundo.

Mucho se rumorea que el programa lo renovarían, con nuevo nombre y los presentadores podrían ser Rodner Figueroa y Jessica Carrillo.


Sponsored Content

Sponsored Content