Ellen sacó la cara para aclarar el ambiente tóxico en su producción

En lo que va del 2020 los rumores de que Ellen Degeneres no es lo que parece fueron aumentando. Primero algunos ex colegas soltaron declaraciones de que ella era déspota y cortante. Luego, algunos participantes en su show dijeron que ella era fría y muy diferente a lo que se habían imaginado.

"Yo le hice llegar un regalo que para mi era muy especial y luego durante otro show, vi que se lo regaló a un participante", dijo una ex fanática de la comediante.

Su ex chofer también hizo fuertes declaraciones sobre su carácter y la indiferencia con la que lo trataba.

Pero al fin rompió el silencio y fue muy breve al escribir una nota para el equipo del programa, que fue obtenida por The Hollywood Reporter el jueves.

En su nota, DeGeneres asume la responsabilidad e insiste en que se tomarán medidas para "corregir los problemas" en el futuro. "Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron", decía la nota. "Eso ahora cambiará y estoy comprometido a asegurar que esto no vuelva a suceder". Las acusaciones habían provocado previamente una investigación por parte de WarnerMedia, que según los informes se ha completado.

Según información que obtuvo THR, un productor de alto rango ha sido despedido para evitar más discriminación, acoso y un ambiente tóxico.


Sponsored Content

Sponsored Content