Karol G anunció que sí tiene Covid-19 y ¿por qué no lo dijo antes?

Para evitar que se sigan haciendo chismes sobre su contagio de Covid-19, Karol G dio la cara de la manera en que los famosos saben hacerlo: a través de un "live" en sus redes sociales.

Se armó de valor y confesó que no lo dijo antes para no preocupar a nadie y para que la atención no se desviara a la hora de lanzar su nuevo sencillo "Ay, Dios Mío".

"Decidí hacer este en vivo, para aclararles a mis fans... esto se ha vuelto un caos. Hace más o menos dos semanas o casi tres, me di cuenta que tenía el Covid-19 y no lo quise hacer público, por muchas razones, porque mis papás estaban lejos de mí. No quería preocupar a nadie. En otro momento mis papás hubieran estado acompañándome, y no quise darles esa preocupación a ellos. No se si fue la persona que nos hizo la prueba, no se de donde salió la noticia", dijo.

"Gracias a todos los que estaban preocupados, para mis papas fue muy difícil, doloroso. Yo me di cuenta que tenia el Covid cuando él estaba en Puerto Rico y yo tomé mi decisión de hacer la cuarentena y alejarme porque Emanuel es una persona muy alérgica a varios medicamentos. Me dio junto con mi hermana y una amiga", aclaró la cantante.

Tal vez esta imagen de su hermana Vero Giraldo explique cuándo fue que se infectaron, ellas dos y una amiga. Al parecer ya pasó el trago amargo y ahora Karol se enfoca en promocionar su tema "Ay, Dios Mío".


Sponsored Content

Sponsored Content