Yolanda Andrade detalló el día que Cristian Castro golpeó a su madre

Yolanda Andrade, presentadora y actriz mexicana, fue invitada a hablar a un programa de espectáculos de la televisión argentino llamado #ElrunrundelEspectaculo y ahí desveló varios secretos a voces que se manejaban desde hace años en el mundo de la farándula.

El periodista Liope Coraro de este show de TV le hizo preguntas fuertes sobre la relación que tuvo primero con Cristian Castro y luego con su madre Verónica. Ya se sabían algunos detalles , pero no de la voz de la propia Yolanda Andrade.

El caso más intenso, fue cuando la presentadora de MOJO, dio los detalles del día en que Cristian Castro golpeó a su propia madre en medio de una discusión con Valeria Liberman.

"Mi relación con Cristian terminó cuando él golpeó a su mamá. Un día ella me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con Valeria, luego me llama y me dice "Crisitan me pegó", la llevé al hospital y ella dijo que la habían asaltado", hasta que Verónica tuvo que confesar que fue el mismo hijo quien la atacó.

"La ahorcó y la pateó en la cadera, estaba muy mal", dijo Yolanda. "Cristian no la golpeó al enterarse de nuestra relación. Esta fue la única vez que la golpeó y la golpeó fuerte".

Sponsored Content

Sponsored Content

El Patron 93.5 · El Patron 93.5
Listen Now on iHeartRadio