Justin Bieber limpia su nombre por acusaciones de violación

Justin Bieber a sus 26 años ha vivido más experiencias que muchos a los 70. Su carrera como ídolo juvenil lo ha llevado a pasar por cientos de situaciones que un mortal ni se imagina. Pero así como vienen las bendiciones, vienen los problemas.

Y el escándalo más reciente que arrasó en las redes sociales este fin de semana fue relacionado con abuso sexual. Una fanática aseguró que Justin Bieber en el 2014 la violó. Pero él no se quedó callado y defendió su honor diciendo que él ni siquiera estuvo en el hotel que la supuesta víctima menciona.

Danielle, una supuesta fanática de Justin, hizo fuertes declaraciones sobre un encuentro que tuvo con el cantante en el 2014 luego de que alguien de la seguridad la invitara a ella y a sus amigas a ir a conocer a Bieber. Todo terminó en el cuarto de un hotel y ella no pudo evitar la violación.

“El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter (el mánager de Justin) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas", relató Danielle en un escrito que se fue haciendo viral en las redes.

Sponsored Content

Sponsored Content

El Patron 93.5 · El Patron 93.5
Listen Now on iHeartRadio