Sep7imo Día con Soda Stereo llegó a Estados Unidos

El Cirque Du Solei llegó a los Estados Unidos con su show "Sep7imo Día - No Descansaré". Un espectáculo basado en la música de la icónica banda de rock en español Soda Stereo

Escrito y dirigido por Michel Laprise (también director del espectáculo de Cirque du Soleil, KURIOS – Cabinete de Curiosidades y de la gira MDNA de Madonna), SEP7IMO DIA – No Descansaré, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

En el Séptimo Día, Cae el Sol, Picnic en el 4o B, Te hacen Falta Vitaminas, Mi Novia Tiene Bíceps, Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver, Prófugos, Signos, Cuando Pase el Temblor, La Ciudad de la Furia son unos de los tantos éxitos de Soda Stereo que musicalizan el espectáculo.

Acrobacias, malabares y suertes iluminan un escenario basado en el planeta tierra. El público tiene la opción de comprar un boleto para permanecer de pie entre carros alegóricos y luces o sentarse en las gradas y tener una visión total del mundo creado para dar forma a la música de Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti. 

Si eres fanático de Cirque Du Solei es un show que no te puedes perder. Siendo el primero inspirado en la música de una banda en español. Su predecesores son el show de Michael Jackson y The Beatles. 

Las presentaciones en Miami serán de 18 al 22 de abril de 2018 en el Watsco Center de Coral Gables.Para más información visita https://www.cirquedusoleil.com/sep7imo-dia


Sponsored Content

Sponsored Content