¿Tristan Thompson Dejó Embarazada a otra "amiga" ?

Stephanie Vizcaya es el nombre de una de las "amiguitas" con las que salió a divertirse Tristian Thompson, el padre de la bebé recién nacida de Khloé Kardashian, en aquellos infames videos de paparazzi.

En exclusiva El Gordo y la Flaca logró interceptar a la chica al entrar a un restaurante en Los Angeles. Ella con pocas palabras y queriendo pasar desapersibida no dijo mucho, sólo se quejó de que ha recibido muchas críticas. ¿Por qué será? Solo que sea porque se metió en la boca del lobo al meterse con un hombre comprometido y apunto de ser padre de una de las Kardashian.

Cuando la reportera María Hurtado le preguntó ¿Qué hay de cierto que estas embarazada? No puedo hablar. Ya estoy recibiendo muchas amenazas. ¿Tú sabías que él estaba comprometido? Ella contestó "no puede hablar ahora, No tengo nada que decir.

La cuenta de Stephanie Vizcaya en Instagram es privada, @ms.stephaniee y hay muy poca información de ella en las redes, pero como dice el reportaje, al parecer trabajaría en un club nocturno.


Sponsored Content

Sponsored Content