Ricky Martin Dedica Conmovedor Tributo Musical A Puerto Rico En Somos Live!

Ricky Martin lo dejó todo sobre el escenario del concierto benéfico Somos Live! durante su presentación desde el teatro en Los Ángeles. 

El boricua le dedicó un conmovedor tributo musical y visual a todas las víctimas y los damnificados de los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México, y El Caribe. 

Vestido de blanco, y con un video detrás con impactantes imágenes de aquellos que han vivido de cerca la devastación, Ricky cantó la balada “I Am Made Of You” de una manera visiblemente conmovedora, luego de ser introducido por la cantante Selena Gómez.

Martin ha sido uno de los artistas que más activamente ha estado involucrado en los esfuerzos de recuperación y ayuda para su natal Puerto Rico. 

Desde viajar a la isla varias veces para llevar personalmente suministros y alimentos, hasta conectar con sus amigos de la industria para que apoyen su Fundación y página de donaciónque ya ha recaudado mas de 3.7 millones de dólares. 

Si quieres ayudar, también puedes donar a Alianza 'Somos Una Voz', Fundación Ricky Martin, World Central Kitchen, Unidos Por Puerto RicoSave The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content