Vistazo Exclusivo De Leslie Grace Momentos Antes Del Show Con iHeartRadio

Toma mucho más que talento vocal para poder surgir dentro de una industria que está saturada con muchos artistas. Leslie Grace es una de esas artistas que, con su voz, estilo, e historia personal, puede seguir rompiendo las barreras musicales, y cosechar los triunfos que se merece.

Luego de una serie de temas exitosos junto a Maluma, Wisin & Play-N-Skillz, Grace se prepara para ir mas allá de la audiencia latina y seguir abriéndose puertas del mercado anglosajón con su tercer álbum de estudio titulado GracEvolution.

Hace unas semanas tuvimos el honor de recibirla en nuestro Teatro de iHeartRadio durante la primera serie de conciertos ‘Mi Música’ presentado por JC Penney en Nueva York.

Aquí, cantó temas inéditos y que no han salido al mercado por primera vez, además de contestar preguntas durante su sesión de entrevista con Enrique Santos

Como lo podrás imaginar, tener un concierto en su ciudad natal fue algo muy especial para ella y que logramos capturar a través de nuestra serie ‘#iHeartUnfiltered: Sin Filtro.’

5:19 PM: A pesar de un retraso en su llegada, Leslie Grace Saluda muy sonriente al equipo de iHeartRadio que estará a cargo del show de esa noche. Aunque debutara nuevas canciones, Grace no se muestra nerviosa, sino emocionada.

5:24 PM: Lo primero en su agenda es iniciar una sesión de fotos junto al equipo editorial. Muy relajada posa frente a un fondo blanco que deja ver su belleza natural. “He estado ensayando toda la semana” comenta con emoción. 

5:30 PM: Antes de que comiencen las entrevistas, Grace habla con el equipo editorial donde explica que mostrar sus sentimientos es algo que la ha ayudado a crecer como mujer y como artista. 

5:39 PM: Lulu y Lala de 103.5 KTU le preguntan sobre el cover de Selena's "Si Una Vez" que hizo junto a Play-N-Skillz, Wisin, y Frankie J. Dice:

Selena es personalmente alguien muy importante para mí. Le quisimos hacer honor a su memoria. Cuando estaba en el estudio sentí la responsabilidad de rendirle tributo lo mejor que pude y ver que la gente lo disfruta es muy emocionante.

6:03 PM: Luego de regresar al Lobby del Teatro de iHeartRadio, Leslie se prepara para dar entrevistas al Mercado hispano, empezando con People en Español.

6:22 PM: Leslie es conocida por ser una fashionista y ya que el show es presentado por JC Penney hablamos sobre sus tendencias favoritas y nos dijo:

Ahora mismo mi tendencia favorita es denim con denim. Desde que era joven siempre me gustaron los jeans y por eso ha pasado a mi estilo actual.

6:34 PM: A pesar de estar en entrevistas continuas por más de una hora, Grace mantiene su sonrisa y actitud amable. Revela a iHeartRadio que esta será la primera vez que muchos de sus familiares escuchen su nueva música. New York es mi hogar. No me he presentado acá en mucho tiempo, así que muchos de mis allegados que nunca me han visto en vivo podrán hacerlo hoy.

6:44 PM: Antes de empezar la prueba de sonido, Leslie se encuentra con Enrique Santos quien comparte su emoción por este momento tan importante para ella y le dice: “estoy muy feliz por ti” con un abrazo

6:49 PM: Leslie comienza su prueba de sonido donde se prepara con su banda a contagiar a todos de buena música. Aprovecha para hacer unos pequeños cambios de coreografía con sus bailarines. 

7:50 PM: Luego de los preparativos se acerca al lobby a saludar a unos fans personalmente y de paso se encuentra con varios amigos. 

8:44 PM: En su camerino se prepara para la noche con una transformación completa que incluye un peinado estilizado, maquillaje que resalta sus ojos, y ¡un atuendo espectacular! Con su actitud sencilla y amena enamora a todos lo que la conocen y habla sobre la imagen bajo la lupa de la fama.

Siempre me he sentido cómoda hablando con los demás. Siempre era anfitriona en cosas de familia, uno se acostumbra a tener una actitud positiva, y con la prensa me he acostumbrado más.

9:01 PM: Enrique Santos abre la noche con una introducción sobre ella al lado del primo de Leslie quien le trajo un ramo de flores. Dice que está muy orgulloso de ella. En esto sale Grace quien comienza el show con su nuevo tema “Regalito.”

9:05 PM: Leslie le dice a la audiencia que este proceso la ha retado a crecer como artista y como persona. 

9:07 PM: Grace continua su show, esta vez con un tema más movido llamado "Something About You," y aprovecha para quitarse su chaqueta y mostrar su sexy figura en un top con la espalda descubierta.

9:17 PM: Pero la emoción no se detiene ahí. Leslie revela la colaboración con Wisin en su tema “Dulce” el cual mezcla el sonido pop con urbano. 

9:21 PM: Sin embargo, regresa a su sonido tradicional con una reimaginacion del clásico de los 60 "Will You Still Love Me Tomorrow?" de The Shirelles'

9:40 PM: Luego nos recuerda su admiración por Selena con una versión balada semi-acUústica del tema “Si Una Vez’ emocionando a la audiencia con el recuerdo de la desaparecida Reina del Tex-Mex.

10:01 PM: Termina su presentación con el tema “Duro y Suave” y toma un momento para agradecerle a la audiencia y a iHeartRadio por la oportunidad. 

Fotos: Katherine Tyler para iHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content