Carlos Vives, Fanny Lu, Fonseca, & Más Le Cantan Al Papa Francisco

Con un mensaje de paz y de unidad, Su Santidad el Papa Francisco comenzó su visita por 4 diferentes ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá y Cartagena. 

En un viaje apostólico donde hablará con el Presidente Juan Manuel Santos, El Papa busca llevar palabras de aliento, de motivación, y de tolerancia a un pueblo que pasa por un momento político y social histórico.

Artistas como Fanny Lu y Fonseca se han presentado ante el Papa para cantarle y llevarle sus letras de amor y tolerancia. 

El tema “El Primer Paso” es la canción oficial de la visita y muestra la riqueza de los sonidos del Caribe y del Pacífico. Interpretada por Carlos Vives, Jorge Celedón, ChocQuibTown, entro otros, su letra es un mensaje de tolerancia y de esperanza. 

Vives escribió al lado de un clip de su canción:

Bienvenido papa Francisco a tu tierra suramericana, los colombianos felices con tu presencia 

En sus redes sociales el Papa Francisco compartió:

Queridos jóvenes, mantengan viva la alegría, cuiden esa alegría que todo lo unifica en el saberse amados por el Señor.

Fanny Lu mostró su agradecimiento en un mensaje:

Momento mas sublime que este? Nuestras voces al compas de este hermoso momento. Me cuentan que nunca nadie había cantado mientras un #Papa hacia su ingreso a algún lugar. Papa #Dios nos has dado un gran regalo. Mi agradecimiento inmenso a a Iglesia.

Fonseca escribió en Instagram:

Emocionado y agradecido de haberle cantado a su Santidad El Papa Francisco @franciscus el himno de Colombia🇨🇴 y mi canción "Puede ser". Gran mensaje de Paz y reconciliación nos deja el Papa a los Colombianos.


Sponsored Content

Sponsored Content