Julión Álvarez & Rafa Márquez Sancionados Por Los E.U Por Lazos Con Narco

El Departamento de la Tesorería de Los Estados Unidos ha acusado de sospechosos de tener lazos con el narcotráfico a la superestrella del futbol Mexicano Rafael Márquez y al exitoso cantante Regional Mexicano Julión Álvarez.  

Márquez es el único capitán de un equipo nacional en la historia del futbol de haber llevado a su selección hasta un Copa Mundial en 4 ocasiones. Álvarez, considerado “El Rey De La Taquilla” por sus exitosos conciertos y presentaciones, es actualmente el cantante de su género con más venta de boletos y álbumes.

Ambos son respetados y considerados grandes talentos en sus carreras, por lo que ha llegado con mucha sorpresa las declaraciones del Dept. de Tesoreria que los vincula a ambos con ser frentes para el sospechoso de narcotráfico Raúl Flores Hernández y de prestar sus nombres para lavado de dinero ilícito.

Tanto Márquez como Álvarez tienen actualmente sus bienes y activos provenientes de los Estados unidos congelados, y han sido vetados de hacer ningún tipo de negocio con alguna empresa Americana hasta que se aclare sus situación legal.  

Los dos han dado declaraciones a través de sus redes sociales y establecido su inocencia, y dejado en claro que se presentaran voluntariamente ante la justicia para esclarecer las acusaciones y limpiar sus nombres.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content