Operativo Storm Watch

Operativo Storm Watch

The latest storm updates

 

Daddy Yankee habló por primera vez del día que fue baleado y casi muere

Haute Living Celebrates Daddy Yankee Together With Florida Yachts International And Diageo

Photo: Romain Maurice / Getty Images Entertainment / Getty Images

Cuando Daddy Yankee se convirtió al cristianismo o "entregó su vida al Señor", se alejó de sus letras hiper-sexualizadas a las que estabamos acostumbrados, ya el perreo intenso quedó de lado y ahora el mensaje es que la vida es bonita y Cristo te ama.

Recientemente en la iglesia "Refugiados en Su Presencia", el cantante confesó lo cerca que estuvo de morir tras ser baleado con un rifle.

“Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá… Yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí”, confesó.

Yankee narró que está vivo de milagro ya que recibió impactos de un rifle. “Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?… Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también”, aseguró.


Sponsored Content

Sponsored Content