Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 9/ 19

Manuel Medrano & Natalia Jiménez - “La Mujer Que Bota Fuego”

El talentoso cantante y compositor Colombiano Manuel Medrano es uno de los artistas con más potencial dentro de la música pop latina. 

Su más reciente sencillo es una colaboración con la reconocida cantante española Natalia Jiménez del éxito “La Mujer Que Bota Fuego.” Un tema perfecto para una noche romántica y para dedicar. 

El video producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, fue filmado en Miami y muestra a los artistas con un romance platónico en blanco y negro, donde sueltan chispas con sus miradas y su sensual forma de interactuar.

Yandel Con Wisin - "Como Antes"

¡El momento musical más esperado del año ha llegado! Wisin y Yandel finalmente se reunieron para colaborar en una canción, y tenemos que admitir que este tema es más de lo que esperábamos.

“Como Antes” es un homenaje al reggaetón clásico del 2000 y una muestra de porque ambos son considerados pioneros del género urbano. 

Con mucha energía y un dembow fuerte, Yandel nos trae este tema en colaboración con Wisin como parte de su álbum discográfico UpDate.

Shakira & Nicky Jam - "Perro Fiel"

A Shakira le encanta jugar con su imagen y no le tiene miedo a cambiar de look, ni a probar nuevos estilos o formas de vestir. 

Sus videos siempre evocan diferentes personalidades de la Colombiana, y el nuevo sencillo “Perro Fiel” junto a Nicky Jam no es la excepción.

Sin embargo, el look que más impacta es cuando aparece bañada en oro como una diosa precolombina moviendo sus caderas y derrochando sensualidad.

El tema hace parte de su álbum El Dorado, el cual ha sido un éxito total y será el platillo principal de su próxima gira mundial.

Joey Montana & Sebastián Yatra - “Suena El Dembow”

Joey Montana & Sebastián Yatra traen tema “Suena El Dembow” tiene sonidos pop mezclados con urbano, con una letra muy romántica que parece de balada. 

La voz melodiosa de ambos artistas logra una combinación perfecta que permite que la canción sea acogida por todo tipo de audiencia.  

Filmado en las playas de California, Sebastian y Joey se divierten en una fiesta veraniega donde sobra el baile, la buena energía, y las mujeres bonitas.  

Jerry Rivera - “Me Hace Daño Amarte"

En sus casi 30 años de carrera musical, Jerry Rivera ha logrado consolidarse como uno de los artistas tropicales más reconocidos de la industria latina. 

Luego de casi 5 años sin sacar al mercado un álbum, Rivera regresa con un nuevo sencillo llamado “Me Hace Daño Amarte" producido por Maffio.

Aquí moderniza el sonido de la salsa mezclándola con sonidos urbano/trap. Algo que lleva al sonido clásico de este genero a que alcance nuevas audiencias. 

Foto: Instagram/ Yandel


Sponsored Content

Sponsored Content