CNCO & Little Mix Se Unen En Versión Spanglish De ‘Reggaetón Lento Remix'

El grupo juvenil masculino CNCO y el femenino británico Little Mix se han unido para crear una versión remix en spanglish del éxito en español “Reggaetón Lento.”

Ambos grupos fueron ganadores de concursos televisivos musicales y han logrado revolucionar la música pop y traer de vuelta los conocidos bands que fueron tan populares entre los 90’s y 2000’s. 

CNCO está conformado por Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colon, Joel Pimentel, Christopher Vélez y Richard Camacho. Mientras que Little Mix está conformado por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock.

CNCO ha obtenido gran éxito en parte por su fusión pop urbana que los ha llevado a consolidarse dentro de la música latina como un fenómeno entre la generación más joven de oyentes. 

Con su álbum debut Primera Cita han ganado 3 Premios Billboard, iHeartRadio Music Award, 3 Latin American music Awards, y hasta Teen Choice Award.

La versión remix es la primera vez que Little Mix canta en español, mientras que para CNCO esta es otra muestra de su habilidad para usar ambos idiomas en su música.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content