Mucho Brillo

¿A quien no le gusta sentirse como una reina y llevar accesorios o joyas de lujo? Esta tendencia es perfecta para las que les gusta vestirse muy femeninas al estilo princesas, y para las que les gusta algo más rockero o atrevido. 

Incorpóralo llevando un collar con piedras sobre un graphic tee o una camiseta, o como foco central de tu atuendo con un top hecho en lentejuelas o pedrería. Mantén el resto de tus piezas un poco más básicas para no exagerar el look.

Ondas Naturales

Las ondas naturales son de los estilos de peinados más fáciles de llevar. Lo más importante es mantener tu cabello hidratado para que no pierda calidad o se vea dañado. 

Si tu cabello es naturalmente rizado o con ondas, aplícate un poco de aceite virgen de coco o tu serum preferido, en las puntas evitando tocar mucho la raíz para que no se vea grasoso. 

Si tu pelo es liso, entonces utiliza una varita rizadora aplicando un poco de fijador antes de aplicar el calor, y finaliza pasando los dedos sobre las ondas para que se suelten.

3 scrunchies is mandatory. 1 for my hair, 2 for my pits. 🏌️‍♀️ #happysaturday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Maquillaje Neutro

Mantener el maquillaje intacto se hace más complicado ahora que llega el calor y la humedad en el verano. Bloqueador solar que haga parte de tu crema nutritiva o BB Cream mantendrá tu piel hidratada y protegida.

Escoge colores neutros que vayan con tu tono de piel durante el día para así evitar retoques constantes o el maquillaje corrido por el calor. Tonos cafés en los ojos le quedan bien a todo el mundo, así como un nude suave en los labios. Termina con mascara para que tu mirada impacte.

Foto: Getty Images