El baladista Carlos Rivera ha unido su melodiosa voz al dúo Gente De Zona en “Lo Digo.” Una colaboración tropical que, aunque se aleja un poco del estilo acústico y romántico de Rivera, tiene un mensaje muy positivo.

La canción es perfecta para reuniones familiares durante el verano, donde quieres compartir una canción que todos puedan disfrutar sin tener que censurar la letra.

Luego de su éxito "Hello" con Ozuna, La colombiana Karol G vuelve con su nuevo tema “A Ella.” Una mezcla entre urbano y pop, que va dedicada a una mujer que se involucra con su pareja, acabando la relación. 

El video fue dirigido por David Bohórquez y filmado en España. Definitivamente una canción con la que muchas mujeres se pueden identificar.

Choc Quib Town sigue fusionando el hip-hop con los ritmos autóctonos de Colombia, y de esta manera nos traen el nuevo himno de las vacaciones.

“Hasta Que Amanezca” incorpora un sonido urbano y bastante contagioso que es perfecto para colocar en la playa o durante un paseo por carro.

La reina de la música tropical Olga Tañón se une a Wisin en “Así Es El Amor” una colaboración que mezcla perfectamente los sonidos de la trompeta con el reggaetón. 

Su fuerte voz no se pierde dentro de los tonos rítmicos, y la letra romántica es el perfecto balance para esta fórmula musical. De hecho, este tema le ha ganado una certificación Record Guiness por obtener el mayor número 1 dentro de la categoría tropical femenina. 

El venezolano Carlos Baute y los jóvenes de Piso 21 nos traen “Ando Buscándo.” Una canción con un ritmo entre urbano y pop que es de lo que está sonando en las radios en este momento. 

Cada uno de los integrantes de Piso 21 y Baute comparte bien el tema obteniendo cada uno su momento para mostrar su estilo vocal. Es de esos temas que te ponen a bailar desde que comienzan.

Foto: Getty Images