El Gran Martín Elías nos ha dejado físicamente, pero su legado musical y talento ha quedado impreso en sus canciones, y en la memoria de todos los que lo quisieron.

Su álbum póstumo ‘Sin Límites’ junto a Rolando Ochoa es una celebración a su diversidad musical, su talento para mezclar diferentes sonidos, y su imponente voz.

12 temas que nos dejan queriendo más porque nos muestran todo lo que este talentoso cantante y compositor Colombiano tenia para dar. Dedicaciones a su esposa, sus hijos, y hasta una rendición de "Fundillo Loco" en honor a Joe Arroyo.  

Una producción discográfica que es compleja e interesante, con cada tema seleccionado perfectamente para llevar al oyente a un viaje musical por toda Colombia.

Canciones para bailar en una parranda, para dedicar a un amor, para comenzar el día con alegría, no hay tema que suene igual al otro. 

Desde el sonido del vallenato tradicional, pasando por la fusión con pop y balada, hasta inclusión de trompetas norteñas, Martin Elías nos prueba una vez más desde la distancia porque era grande, y nos deja su música como regalo de partida.

Foto: Instagram/ Martin Elias