El cantante y compositor colombiano Pipe Bueno llega con una propuesta musical fresca e interesante. Su fusión entre música norteña, rancheras, pop, y urbano, lo convierten en un artista multi-facetico que logra mezclar su melódica voz con diferentes ritmos de una manera natural.

Su nominación a los Premios Grammy Latinos en el 2009 como "Mejor Álbum de Música Grupera" por su álbum Pipe Bueno lo llevó a obtener mayor reconocimiento internacional. 

Con su sonido único logró abrir para Vicente Fernández en su “Gira Del Adiós,” y le abrió las puertas a colaboraciones con Julión Álvarez en "Te Hubieras Ido Antes", Maluma en “La Invitación,” Zion y Kenai en “Emocionante, y Jhon Alex Castaño en su nuevo sencillo “Ingrata.”

Para él no es una fusión extraña ya que hay mucha influencia de la música mexicana en Colombia, y además creció escuchando a rancheras y música de banda.

“Tenemos raíces de la música mexicana y la adoptamos a nuestro estilo colombiano. Soy un colombiano enamorado de México, de su cultura, su música, de sus mujeres.”

Foto: Getty Images